En la actualidad, un negocio que no se encuentra en Internet es como si no existiera, así de simple. Por eso es vital que tu empresa este presente en Internet y tenga una página web, para que tus clientes o futuros clientes estén siempre informados.
El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad, y también nos dará una buena imagen responder los opiniones de estos clientes.
Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en Internet. Cuando la gente realiza esas búsquedas en la red, es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO.
Con una web tienes posibilidades de ampliar fronteras y captar clientes de otras ciudades, países e incluso continentes. También resulta útil para fidelizar a los clientes que ya tienes, ofreciéndoles ventajas o entreteniéndoles con contenidos de interés. Tus clientes también podrán recomendarte más fácilmente, a través de email o redes sociales.