SERVICIOS

ACTUALIZACIONES – MANTENCIONES – SOPORTE – SEO – SERVIDORES – PIXEL – SSL – EMAIL MARKETING

ACTUALIZACIONES

Debes tener muy claro que la web es la imagen de tu negocio que muchos consumidores, usuarios o clientes, conocen de tu empresa. Al igual que entramos en un establecimiento porque nos gusta el espacio o nos llama la atención, así como las empresas se molestan en tener oficinas cómodas y con buenos servicios para sus clientes y trabajadores. Las páginas web son el reclamo y principal foco de atención para un cliente que decide entrar en ella y realizar una compra de un producto, servicio o consulta. La web habla mucho de nuestra empresa por lo que debe estar a la altura y responder a las expectativas del usuario. Lo contrario puede ser nefasto y puede hacernos perder a un cliente.
Actualizar la web requiere añadir periódicamente nuevos contenidos y recursos que resulten útiles a tus potenciales visitantes. Pero tan importante como añadir nuevo contenido a tu web es eliminar el que se encuentra desfasado o modificarlo, para que siga estando vigente.

MANTENCIONES

Contar con una página web que genere oportunidades de venta reales no es tarea de una única vez.
El mantenimiento web garantiza que la imagen de tu empresa en Internet se conserve atractiva, funcional y destacada con el tiempo. El mantenimiento web engloba todas las acciones preventivas o correctivas que se realizan sobre un sitio web para detectar errores que estén minando su estructura, usabilidad o performance, para así evitar que se deteriore con el tiempo.
Por medio de tareas de mantenimiento sobre los elementos, los contenidos, la arquitectura, el hosting y demás aspectos técnicos de tu web, puedes corroborar que tu escaparate digital esté funcional, ordenado y listo para atender a tus usuarios.

soporte

Expertos en diseño web, nos especializamos en paginas web para lograr visitas y ventas.
Expertos en diseño de páginas web a medida.
Solicita presupuesto.
Webs Personalizables.
Diseños personalizados.
Soporte 24/7.

SEO

Una buena implementación de SEO tiene como resultados mejorar el ranking en google de un sitio web y un mejor posicionamiento de nuestra marca en los buscadores con respecto a la competencia.
El secreto del éxito de tu negocio en la red reside en cuan bien estructurado y estratégico sea tu SEO, porque solo sus buenas prácticas pueden conseguirnos el tráfico necesario para crecer en Internet.
Entonces deberíamos comenzar por hablar de qué es el seo. La sigla SEO significa Search Engine Optimization y consiste en seguir las prácticas recomendadas por Google para que nuestro contenido gane visibilidad de forma orgánica (no paga) a través de las palabras clave por las que queremos aparecer.

SERVIDORES

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Contamos con servidores a la medida, necesarios para tus proyectos web.

PIXEL

El píxel de Facebook es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad, ya que te permitirá entender las acciones que las personas realizan en tu sitio web.
Puedes usar el píxel para hacer lo siguiente:
Asegurarte de que los anuncios se muestran a las personas adecuadas.
Encuentra nuevos clientes o personas que visitaron una página específica o realizaron una acción que te interesa en tu sitio web.
Generar más ventas.
Configura las pujas automáticas para llegar a personas con mayor probabilidad de realizar alguna acción que te resulte relevante, por ejemplo, hacer una compra.
Medir los resultados de los anuncios. Para entender mejor el impacto de tus anuncios, mide lo que sucede cuando las personas los ven.

SSL

Un certificado SSL es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador web.
Las empresas y las organizaciones deben agregar certificados SSL a sus sitios web para proteger las transacciones en línea y mantener la privacidad y seguridad de la información del cliente.
En resumen: el certificado SSL mantiene seguras las conexiones a Internet y evita que los delincuentes lean o modifiquen la información transferida entre dos sistemas. Cuando veas un ícono de candado junto a la URL en la barra de direcciones, significa que hay un certificado SSL que protege el sitio web que estás visitando.

E-MAIL MARKETING

La publicidad por correo electrónico, email marketing en inglés, marketing por email, correo comercial o email comercial,1​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como publicidad por correo electrónico. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca. La publicidad por correo electrónico puede efectuarse a listas compradas o una base de datos de clientes actual. En términos generales, el término mercadotecnia por correo electrónico es normalmente utilizado para referirse a enviar correos electrónicos con el propósito de mejorar la relación de una empresa con sus clientes actuales o anteriores, para generar lealtad del cliente y empresarial, adquiriendo clientes nuevos o convenciendo clientes actuales para adquirir algo inmediatamente, y añadiendo los anuncios a correos electrónicos enviados por otras compañías a sus clientes

×